VOLVER






 

¡Quién dijo caló...?
 
Quien dijo caló, porque gran parte de nuestro equipo, no sé cómo hemos aguantao esta semanita, con tanto jaleo.

Empezamos, el domingo 17 que los hermanos Pichardo desde Escacena del campo, nos trajeron una furgoneta de productos donados por Nuvaria de esponjas, fregonas, bayetas y estropajos.

Seguimos el lunes recogiendo cajas en Coca Cola de Sevilla, donde también nos donaron dos palés de depósito, que nos han venido estupendo. Después, recogida de calzado en la firma Clarks Shoes Iberia; recogida de pizarras para rotulador en Sevilla, en el colegio Entreolivos.

El jueves, dos veces a Estepa a recoger mantecados (9 palés). El viernes por la mañana, la savia nueva, saca todos los zapatos de las cajas y los ordena por números, para su empaquetado. Las cajas se parten y se preparan para su reciclado. Por la tarde fuimos a Aracena a la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres a llevar esponjas, fregonas, bayetas, estropajos y pañales, de vuelta vinimos totalmente cargados de ropa.

El sábado empaquetado de zapatos y después comienza la odisea de los mantecados. ¡Qué barbariá, que cantidad, por Dios.!

El domingo terminamos con los mantecados (2.500 Kg.) y a etiquetar todo.

Ahí van unas fotos de todo el jaleo.

A seguí machacando.

















 

 

 

 

 

 






















 

 




 

 
.