VOLVER






 

Primer contenedor del año a Malawi
 
El pasado 16 de diciembre, cargamos un contenedor para Perú, adelantándonos un poco a la fecha de otros años, pues además de tener carga, temíamos nuevas restricciones tanto aquí como allá, que dificultasen la labor.

Para ser un contenedor pequeño, la carga fue bastante completa, con 10.220 Kg. y muy diversa. Ropa, calzado, material escolar, libros de lectura y cuentos infantiles, material de costura, juguetes, mochilas, sillas de ruedas, bicicletas, pañales de incontinencia de adultos, algunos ordenadores y sobre todo alimentos que nos llegaron de las campañas que hicimos y donaciones de algunas empresas, además de un largo etc, en el que no se puede olvidar las mascarillas aportadas por hermandades y asociaciones, como en el contenedor de Malawi.

También en esta ocasión se pudo enviar material de limpieza, bayetas, estropajos, fregonas, que nos llegaron de la empresa Nuvaria de Hinojos (Huelva).

La descarga en Huacho, fue el pasado día 30 de enero. Quizás el más rápido hasta ahora, tanto en el tiempo de llegada, como en el de trámites. Gracias a Dios que fue así, pues al día siguiente, comenzaban allá un nuevo período de confinamiento total.

en el vídeo puede verse cómo fue la carga y descarga.

Gracias a todos los que hacen posible que estas cosas ocurran.

SEGUIMOS MACHACANDO

Enlace al vídeo de la carga y descarga:   https://youtu.be/ezi4D72PVyI






















 

 

 

 

 

 






















 

 




 

 
.