VOLVER

























 

A vueltas con las mascarillas.
 
Cuando pensamos de hacer la campaña de recogida de mascarillas, sabíamos que iba a se un éxito, pero lo que no imaginábamos era la magnitud del éxito, ni la cantidad de gente que iba a responder.

Puede que se nos quede alguien detrás, porque han sido unos días de auténtica locura, pues estábamos ultimando todo para la carga del contenedor y no paraba de llegar mercancía de todo tipo que estábamos esperando. A eso se unía la llegada de mascarillas de todas partes, bien en paquetería por correos, agencias de transporte, o directamente a la nave por las personas que las habían hecho.

No sólo llegaron mascarillas, pues hubo quién aportó material diverso para que las hicieran allí, incluso una máquina de coser. También hicieron entrega de hidrogel.

Nos llegaron mascarillas desde Zaragoza, de Tinta Style de Madrid, de Alcolea del Río, de Segovia, de Paterna del Campo del grupo de costureras de la Hermandad del Rocío, de Escacena del Campo del grupo de costureras de la Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la firma Hispalgan, de las Dominicas de la C/ San José de Sevilla, del convento Santa Rosalía de Sevilla, de San Fernando (Cádiz) de un grupo denominado “Puntadas Solidarias”, de aquí de Mairena a través de la Hermandad de Ntra. Sra. De los Remedios donde había implicada un buen grupo de mujeres.

Como es normal, por la cercanía, nos llegaron también de muchas mujeres que tuvieron conocimiento de esta campaña y día tras día las fueron dejando en nuestra asociación, en los diferentes templos, en la oficina parroquial, etc

Muchas gracias a todos, pues al final fueron casi 20.000.

Ahora, sin prisas, comenzaremos nuevamente a recoger todas las que nos lleguen, de cara a los contenedores de final de año, tanto de Malawi y Perú.

Seguimos machacando