VOLVER

























 

Segundo contenedor del año a Malawi.
 
El mes próximo hará 15 años que comenzamos a enviar contenedores a Malawi, siendo este último que hemos enviado, el núm. 35, con 23.993 kg, y el total hasta ahora 699 toneladas y el volumen 2.695 metros cúbicos.

Ahí quedan las cifras y ahora damos detalles del último enviado y que fue cargado el pasado sábado día 18, con toa la caló der mundo, que más que una carga parecía una sesión de sauna, pero sin toalla y con mascarilla, pa más inri.

Como siempre comenzamos a las 8 de la mañana y tardamos más tiempo que nunca, casi 5 horas, debido a la gran cantidad de bultos y diversidad de cosas.

Como en otras ocasiones, la carga fue de: alimentos, ropa, calzado, material hospitalario, juguetes, artículos de aseo personal, ropa deportiva, balones, pinturas, material de limpieza, leche en polvo, una inmensidad de mantecados, mascarillas, material eléctrico, material para energía solar y un largo etc.

Lo cargado ha llegado a nuestra nave, desde numerosos lugares de nuestra geografía. Los mantecado desde Estepa , por supuesto, el material eléctrico y solar, desde la Asociación Zikomo Africa de Madrid, las mascarillas de todos los rincones de España, los garbanzos desde Escacena del Campo y todo lo demás de la gran cantidad de gente güena que hay repartidas por todas partes.

Después de 5 horas a tope, una cervecita más rápida que de costumbre, con unas tapitas que nos acercó el Kisco y unas roscas que nos hizo el Tutu con mucho cariño.

Cómo siempre, gracias a los que hacen posible que estas cosas ocurran.
SEGUIMOS MACHACANDO