VOLVER

























 

Primer contenedor del año a Malawi.
 
El pasado sábado día 1 de febrero, a las 8:00 de la mañana, quedamos para la carga del primer contenedor para Malawi, en este 2020.

Nos enfrentábamos a unos de los retos más complicados que se nos había presentado a la hora de la carga, pues la cantidad de cosas que había era enorme y del peso ni hablamos.

Era todo lo acumulado en las muchas y diferentes campañas llevadas a cabo en bastantes sitios de nuestro país, destacando con creces los alimentos no perecederos. También y como viene siendo habitual, el tema de la energía solar tenía “UN PESO”, y nunca mejor dicho, bastante significativo, pues además de lo de Benga, se unió lo de nuestros amigos de la Fundación Eki de Bilbao, que en esta ocasión demostraron que eran “DE BILBAO”. Vaya cantidad de placas y de material para la instalación del hospital de Mua.

Como siempre, además de lo ya dicho, la carga fue de: alimentos, ropa, calzado, material hospitalario, juguetes, artículos de aseo personal, ropa deportiva, balones, pinturas, material de limpieza, y un largo etc.

En el vídeo que adjuntamos se pueden ver algunos detalles de la carga, que ascendió a 26.421 kg, la vez que más hemos cargado y la vez que no quedó nada en depósito.

Una vez más, damos gracias al Kisco, por las tapichuelas que nos preparó, para poder compartir un ratito tras la jartá de cajas, porque algunos quedaron un poco guarníos.

Como siempre, gracias a los que hacen posible que estas cosas ocurran.

SEGUIMOS MACHACANDO.

https://youtu.be/QdUvQuBT3CM