VOLVER






 

Llegada a Malawi del primer contenedor de 2015 (junio)
 
 Aunque en esta ocasión ya dimos la noticia prácticamente en directo, sólo fueron alguna que otra foto y un pequeño comentario a través del Facebook, ya que algunos estuvimos en la descarga.

Si en el anterior contenedor, decíamos con alegría que habíamos batido un record en cuanto al tiempo, pues sólo fueron 2 meses, en esta ocasión menos tiempo aún, 46 días desde su salida del puerto de Algeciras.

Ha sido muy emocionante esta experiencia, pues lo que se forma en el lugar de descarga, Area 49, es digno de describir, pues hacen acto de presencia prácticamente todas las comunidades a las que van dirigida la ayuda y cada una con sus vehículos o camión alquilado y varios hombres para la descarga.

Si hacemos la cuenta habríamos allí entre 60-70 personas. Varios nos pusimos dentro del contenedor y el resto en sus respectivos camiones o bien dejándolo depositado en la nave para su posterior recogida.

Las fotos no han sido tantas como quisiéramos, pues el camión llegó a las 5 de la tarde y anochece a las 5:30. Luz artificial, la de las linternas, así que el cacao que se forma no es poco, pero todo fue estupendamente. Solo tardamos 2 horas y media.

Una vez descargado, esa misma noche nos fuimos para la misión de Benga, casi 2 horas de camino, donde a la mañana siguiente descargamos el camión de esa misión que era la que más material llevaba.

No podemos mostrar ninguna foto de Luis Perez ni de Pelayo, porque ambos fueron “hombres luz”, todo el tiempo con linternas en las manos y a veces de fotógrafos.

Ahora estamos ultimando el siguiente contenedor, que si Dios quiere cargaremos el próximo día 11 de agosto.

Nuevamente muchas gracias a todos los que hacen posible estos envíos.

PAZ Y BIEN



 

 

 

 

 

 






















 

 




 

 
.