VOLVER

























 

Llegada del contenedor a Malawi (junio de 2014)
 

Aunque en esta ocasión vivimos la descarga del contenedor casi en directo, gracias a las nuevas tecnologías, hemos tardado bastante en dar la noticia, pues llevamos un verano de aúpa, con una cantidad de trabajo fuera de lo normal. Ya daremos cuenta de ello dentro de unos días.

Pues bien, el 26 de Junio, llegó el contenedor que cargamos el 11 de abril ( viernes de dolores), y como decía lo vivimos en directo, pues desde que iba entrando el contenedor en el Area 49, a través del “guasa”, nos llegaba información y fotos. Todo una pasada.

También este contenedor ha tenido algo de especial, pues ha coincidido con la estancia en Malawi de Pepe, Rosa y su hija, matrimonio de médicos, de la parroquia de la Candelaria de Sevilla, que han estado un mes trabajando en el hospital de Mtendere. También está allí una voluntaria, Pilar, que estará en esa misión durante un año.

Gracias a Dios en esta ocasión casi se han cumplido todas las previsiones en cuanto a la fecha de llegada y todo fue perfecto.

Como siempre, en nombre de todos los misioner@s y de tantas personas que se beneficiarán de dicha ayuda MUCHAS GRACIAS A TODOS.

PAZ Y BIEN

 
 

 

 






















 

 




 

 
.