VOLVER










 

Descarga del contenedor en Perú:
 
Querido amigo J.J.Figueroa Galocha y todos los amigos de Llamarada de Fuego y colaboradores.

Recibid el saludo cariñoso del equipo de Luz del Mundo. Por fin parió la abuela. El día jueves 25 del presente mes y año, a las 10 p.m. recibimos el container.

Este es el comienzo de la carta enviada por Luisa Salvador Quijano (conocido por todos por Lucha), presidenta de la Asociación Luz del Mundo.

Nos gustaría haber informado de esta noticia cuando se produjo, es decir a finales del mes de abril (algo mas de un mes) pero no se puede estar en misa y repicando.

Como decíamos cuando enviamos el contenedor, en esta ocasión fue remitido a la Asociación Luz del Mundo, fundada por el Padre Pepe, y esta ha sido una de las causas por la que se ha demorado más de lo normal. Al ser una asociación nueva, que era la primera vez que recibían donaciones del exterior, etc, etc. Los filtros, las inspecciones, controles y papeleo han sido interminables, pero al final como decíamos los niños de antaño “lo de Dios se viene a la mano”, llegó, se descargó y se está distribuyendo entre los pobres más pobres de zonas marginadas de Huacho.

Lucha, se despedía así

Gracias, gracias por seguir confiando en nosotras. Recibid un fuerte abrazo de parte del equipo de la Asociación Luz del Mundo.

Sí, seguimos confiando en vosotros y sobre todo en el Amor de Dios hacía los mas desheredados de este mundo.

Seguid contando con nuestra ayuda y con la de tanta gente buena que hacen posible estos envíos.

Paz y bien


 




 

.