VOLVER























 

Llegada a Malawi del contenedor
 
El contenedor que enviamos a Malawi a primeros de marzo, por fin llegó a su destino en Malawi el día 5 del presente mes, prácticamente 3 meses.

Al principio la naviera nos comunicó de que serían dos meses, pero por motivos de nuevas legislaciones y acuerdos entre Mozambique y Malawi se ha demorado un poco más de lo normal. ¡ Nos tocó!.

Bueno lo importante es que llegó y todo en perfecto estado y como siempre en el Área 49 (barrio de Lilongwe) se dieron cita las Hermanas y personal de las nueve misiones a las que enviamos ayuda: Kapiri, Mtengo Wa Nthenga, Mlale, Chezi, Area 49, Mtendere, Ludzi y Alinafe, aunque en esta ocasión también iban algunas cosas para otras parroquias.

Según los correos recibidos de las distintas comunidades, el personal de la descarga se lo pasó bomba, se colocaron los sombreros que iban sueltos y al final disfrutaron de una Cruzcampo, o de una Cocacola o Fanta junto con los frutos secos que habíamos colocado nada más abrir la puerta del contenedor, para que se pudieran "conviá".

Ya estamos bastante avanzados en el próximo contenedor y esperamos que para final de verano podamos enviarlo.

Como siempre gracias a todos los que hacen posible esta realidad.

Paz y bien