VOLVER










 

Campaña de alimentos 2012.  
 
 
A veces, muchas veces, mas de 4 veces (como dice la sevillana), no se pueden dar las noticias/datos, cuando estos se producen y menos a finales de año, cuando es la época en que el trabajo en nuestra asociación se multiplica por 4, no sólo con el nuestro sino con la campaña de cáritas de nuestra localidad, que como todos saben, la organizamos nosotros desde primera hora.

Pues bien, dicho esto, pasamos a informar de algunas cosas que han sido el ir y venir de cada día.

El 15 de noviembre, fuimos a El Garrobo, donde la Hermandad Sacramental de El Garrobo, donde recogimos una furgoneta, entre juguetes y ropa.

En nuestra localidad llevamos a cabo la ya tradicional recogida de arroz en los colegios, templos y algunos centros comerciales, durante la primera quincena de noviembre, donde se recogieron 950 kg. de arroz y 85 de alimentos varios.

Ya en el mes de diciembre, fuimos a Carrión de los Céspedes, donde la Hermandad del Rosario Coronada, había realizado la campaña de recogida de arroz y nos hicieron entrega de 665 kg.

Nuevo viaje a  La Campana, siendo allí la Parroquia la que organiza la campaña de recogida de pasta. Como siempre a la vivienda de Pepe e Isabel, donde recogimos 476 Kg. de pastas, 43 kg. de alimentos varios y el resto de la furgona llena de ropa. Es muy agradable el ir a esta localidad, por el gran apoyo que tenemos tanto por el párroco como por  el matrimonio que nos atiende cada vez que vamos.  Gran testimonio.

Un año más Aguadulce, localidad pequeña pero enorme en generosidad. Acudimos a la llamada del coordinador de la parroquia para estos asuntos, el amigo Pepe y, como siempre, a la hora convenida nos estaba esperando. Ayudados por una carretilla, metimos en la furgona   724 kg de arroz y 20 de pastas. Como nos quedaba espacio, completamos el porte con una buena porción de ropa.

Por último, ya metidos en este año, fuimos a Alcalá de Guadaira, a la parroquia de San Sebastián, donde recogimos  404 kg de pasta y 346 de arroz.

Aún nos falta que recoger en la Parroquia del Saucejo. Una vez terminada, creemos que antes de final de mes, cargaremos el contenedor para Perú.

Como siempre gracias mil a todos los que año tras año colaboran en pro de los más necesitados. Que Dios os bendiga

.