VOLVER

















 

Donación de alimentos por la Hermandad de la Vera+Cruz de Mairena del Alcor:
 

Son ya varios los años en que la Hermandad de Vera+Cruz de nuestra localidad, cuando inicia la organización de su estación de penitencia del Viernes Santo, al entregar las papeletas de sitio a los hermanos que participarán en dicha estación, estos deben hacer entrega de alimentos no perecederos.

Papeletas de sitio, papeletas para la CARIDAD, pues solamente la mayor de las virtudes hace posible el resultado de esta iniciativa.

Nuevamente se vive lo dicho por el Maestro en la multiplicación de los panes y los peces: “dadles vosotros de comer”.  Y en este caso las papeletas de sitio llenaron muchas cajas de alimentos, que ayudarán a muchas personas, y se convirtieron en: 210 kg. de lentejas, 240 de alubias,300 de arroz,165 de garbanzos, 290 de pastas, 80 de azúcar, 28 de tomate en lata, 7 de fruta en almibar,21 lts de aceite y 55 de alimentos varios, lo que hace un total de casi 1.400 kg.

Estos alimentos, como en años anteriores, van destinados a Cáritas Parroquial de nuestra localidad y al centro Parroquial Santa Rosa de Lima en Huacho – Perú.



 
 
 

 

.