VOLVER

















 

Nuevos Contenedores a Malawi: Enero de 2010
 
 
 
A finales de Enero se han enviado dos nuevos contenedores a Malawi. En ambas ocasiones han sido necesarios contenedores de gran capacidad. El primero, de 77 m3, fue cargado el viernes 29 por la tarde; el segundo, de 66 m3, el sábado 30 a primera hora de la mañana.

En el primero de ellos, la mayor parte de la carga consistía en materiales de riego, para una escuela de agricultura en el hospital de Mlale, para el que también se incluyeron algunas herramientas y detergente.

En la financiación de estos materiales han participado tanto la Diputación de Málaga como el ayuntamiento de la capital malagueña. El pago del envío ha sido por parte de la Asociación Andalucía por un Mundo Nuevo, con quien trabajamos desde hace tiempo en todos los proyectos de Malawi.

La carga de este primer contenedor ascendió a  12.680 kg.

El segundo iba destinado a los hospitales rurales de Kapiri, Mtengo Wa Nthenga, Mlale, Mtendere, Ludzi, el orfanato de Chezy y 2 centros más, en Chipaso y Área 49.

El cargamento contenía detergente, material hospitalario, material escolar, mobiliario para una guardería, ropa, calzado, alimentación varia.

En total 20.180 kg.

Todo el detergente enviado fue donación de Persán. Desde aquí nuestro agradecimiento a cuantos han hecho posible estos dos grandes envíos.





.