VOLVER




Alimentos desde Arahal.

Campaña en los colegios:

El pasado Viernes, día 12 de Noviembre, nos fuimos a la localidad del Arahal, para recoger de los colegios el arroz que habían aportado los escolares.

La campaña la han llevado a cabo desde los propios centros, siendo nuestra persona de contacto Antonio Brenes, director del colegio público Sánchez Alonso, el cual se puso en contacto con los demás directores. La implicación de alumnos y sus familias ha sido fundamental, ya que se recogieron 465 de arroz y 5 kg. de otros productos no perecederos. Gracias, chavales, y gracias a los profesores. Así se educa en la solidaridad.

No ha sido este el primer año que los escolares de Arahal han colaborado en esta campaña y esperamos que no sea la última.


Campaña en la parroquia de la Victoria:

También en la Parroquia de Ntra. Sra. De la Victoria se recogieron 76 Kg. de alimentos varios, fruto de la campaña realizada en las misa dominical en colaboración con Miguel Ángel García, párroco de la Victoria y profesor del IES Al-Ándalus, de Arahal.

Desde aquí muchas gracias a todos en nombre de los niños de Huacho.

(Nota)
Queremos pedir disculpas a los amigos del Arahal, pues fue el primer pueblo donde recogimos lo alimentos y por causas de la técnica, no se había publicado aún en nuestra página.